15 diciembre 2010

Elche vs Rayo Vallecano en vivo [ online ] Segunda de España 2010.


Elche se prepara para recivir al Rayo que llega al estadio Martinez Valero jugandose el partido alas 16:00 horas el sabado 18 de diciembre del 2010. Elche vs Rayo Vallecano en vivo. fecha 17 , Segunda de España.

El equipo Llicitano busca la manera de llegar a primera, con cuatro empates seguido antes de la jornada 15 llego a propinar derrotas al salamanca y alcorcon antes de este duelo y pretende seguir su racha de victoria ya que el encuentro es en su fortaleza con su publico pidiendo que salgan a ganar para sercarse mas ala clasificacion.

no se pierda este encuentro ya que el equipo local buscara alcanzar al primer lugar. Elche vs Rayo Vallecano online. el visitante poder llegar a una mejor posicion en la tabla.

Los Rayistas estan mejor posicionados en la tabla y es que en la segunda posicion con tres puntos menos que el primero estaria clasificado si la temporada terminara hoy, pero ante elche no se debe de confiar por que pelean asta que terminen los 90 minutos del juego. el rayo quiere una victoria mas en su lista al salir a su propio campo poniendo en juego su puesto que de perder seria desplazado.

Elche vs Rayo Vallecano 2010.

Fecha: Sabado 18 de diciembre del 2010.
Hora: 18:00 horas de España.
Estadio: Martinez Valero.

La unica manera de no perderte este encuentro tienes que tener una coneccion de por lomeos 256k.