16 diciembre 2010

Cesena vs Cagliari en directo [ online ] | Serie A de Italia en vivo 2010.


Partido correspondiente ala jornada 17 de la Serie A de italia, el sabado 18 de diciembre del 2010 se estara jugando alas 12:00 ET. Cesena vs Cagliari en directo. Estadio Dino Manuzzi.

Para el Cesena este encuentro es mas que importante ya nesecita conseguir los tres puntos que lo saquen del penultimo lugar, en su ultimo encuentro jugado el 05 de diciembre perdio 0-2 ante el Bolonia, hay que recordar que el cesena cuenta con un partido menos, tienen que salir a jugar el todo por el todo de lo contrario seguiran lejos de salvarse del desenso que es justamente lo que quieren impedir.

No se puede perder un encuentro de la serie a de italia siendo duelos de gran nivel como todo el futbol de italia. Cesena vs Cagliari online.para mirar este encuentro tendra que tener una coneccion de por lo menos 256k.

Por su lado los Rossoblu estan en la posicion 11 con un total de 20 puntos, en el encuentro anteriro sumaron una victoria mas jugando en casa gracias a tres goles de nené, de conseguir los tres puntos podrian llegar asta el puesto 7 de la tabla de posiciones de pendiendo del resultado del resto de la jornada.

Cesena vs Cagliari en vivo.

Fecha: Sabado 18 de diciembre del 2010.
Hora: 12:00 ET USA
Estadio: Dino Manuzzi.