11 diciembre 2010

Albacete FC Barcelona B en directo [ Online ] | Segunda División de España en vivo 2010.


Jornada 16 de segunda división de España que se realizara el dia 12 de diciembre del 2010.Albacete FC Barcelona B en directo. En el estadio Carlos Belmonte alas 17:00 horas de españa, segunda división de españa.

El equipo Alba se encuentra en la zona de descenso con apenas dos victorias y solo 13 unidades que lo posicionan en el puesto 20 de la tabla, la ultima victoria de los albacete la consiguieron hace 10 jornadas con una victoria de 2-1 sobre el primer lugar de la tabla, desde entonces an conseguido cinco empates y cuatro derrotas para llagar a seis en lo que lleva la liga de segunda.

En un encuentro donde esta uno de la tabla alta y uno de la bajo no se pierda este encuentro ya que estaria por verse si consigue su tercera victoria ante el Barca B. Albacete FC Barcelona B Online.

Encambio los Barca B estan en una mejor posicion y buscaran ante un equipo del fondo de la tabla conseguir los tres puntos que lo aserquen mas a los tres primeros lugares y regresar a la cuarta posicion, el Barca saldra con su ance titular a marcar goles para no ser sorprendido y salir derrotado del carlos Belmonte.

Albacete FC Barcelona B en vivo.

Para no perderse este encuentro tendria que tener una coneccion de 512k.

Fecha: 12 de diciembre del 2010.
Hora: 17 horas de España.
Estadio: Carlos Belmonte.