08 diciembre 2010

Villareal B Huesca en dierecto [ Online] Segunda División de España en vivo 2010


Partido correspondiente ala jornada 16 de Segunda División de España entre Villareal B Huesca en dierecto. El encuentro se realizara el dia 11 de diciembre del 2010 en el estadio Ciudad Sportiva alas 18:00 horas de España.

El Mini Submarino amarillo esta en la posicion 11 de la tabla y es el segundo equipo mas goleado de la segunda división con 25 goles permitidos se enfrenta a un equipo que esta en la posicion 17 pero eso no indica que tienen que bajar la guardia y permitir libertades al contrincante ya que le pueden dar un susto y salir derrotados en su propio estadio.

El encuentro no se lo debe perder ya que estan dos equipos que marcan muy poco y permiten mas goles, Villareal B Huesca Online. Estaran en juego tres puntos de oro para ambos equipos.

Mientras el Huesca es un equipo que marca muy poco apenas 11 goles a marcado en lo que lleva la liga de segunda división, el huesca nesesita los tres puntos para salir del puesto en que esta pero saven muy bien que el local no se la pondra facil asi que saldran a marcar goles y ganar los tres puntos en juego.

Villareal B Huesca en vivo.

Fecha: 11 de diciembre del 2010.
Hora: 18:00 horas de España.
Estadio: Ciudad Sportiva.