16 diciembre 2010

AC Milan - AS ROMA online [ en directo ] 18 de Diciembre del 2010.


Este es un encuentro de altos kilates y se efectuara el dia sabado 18 de diciembre del 2010 alas 14:45 ET USA. AC Milan - AS ROMA online, en el estadio Giuseppe Meazza, Milán, Serie A de Italia.

El equipo Rossoneri esta en plan grande e imparable al conseguir 7 victorias de forma consecutivas de los ultimos ocho y la unica derrota la obtuvo en manos de la juventus el 30 de octubre de este año, de los 29 goles que lleva el equipo 15 son marcados por sus nuevas contrataciones como son robinho y zlatan donde andan imparables ante cualquier defensa que se le ponga enfrente.

Este encuentro es el mejor de toda la fecha 17 del Calcio el cual usted no se lopuede perder ya que vera grandes jugadas y grandes goles. AC Milan - AS ROMA en directo. de mirar ete duelo tendria que tener una coneccion mayor a los 256k.

Mientras la Loba en ocho partidos efectuado como visitante solo a logrado una victoria y empatado tres el cual en lo que lleva el calcio marca 21 goles pero permite 20 lo que significa que este encuentro tendran que mejorar errores de su defensa. de ganar en casa del milan esto le permitiria escalar asta la posicion 5 de la tabla de posiciones.

AC Milan - AS ROMA 2010.

Fecha: sabado 18 de diciembre del 2010.
Hora: 14:45 ET USA.
Estadio: Giuseppe Meazza, Milán.