11 diciembre 2010

Recreativo Huelva Tenerife Online Segunda División de EspañaS


La segunda división llega ala jornada 16 de futbol de España, el cual se estara realizando alas 17:00 Horas en el Estadio Nuevo Colombino entre el Recreativo Huelva Tenerife Online.

El Abuelo del Futbol Español las dos unicas victorias que lleva asta la fecha las obtuvo en noviembre y solo cuatro derrotas es el equipo que tiene mas empates en la liga lo que lo ase un equipo defensivo ya que es uno de los equipos con solo cuatro derrotas, en este duelo se vera si mejoran su delantera ya que nesecitan mejoria pero para eso tendran que marcar goles si quieren lograr su victoria tres.

Como todos los partidos del futbol Español son interesantes por eso no se puede perder este encuentro Recreativo Huelva Tenerife 2010. estara lleno de jugadas que lo obligaran permanecer pegado al monitor de su computadora.

Los Tenerfeños quieren salir del puesto 21 en la tabla y dar la sorpresa que dieron en la jornada anterior ante el Villareal B al ganarle en casa 0-2, enfrentan a un rival que no esta fuera del nivel de ellos ya que estan dos puntos encima del tenerife si pudo con uno de lo alto de la tabla podra con uno del fondo.

Recreativo Huelva Tenerife en vivo.

FECHA: 12 de diciembre del 2010.
Hora: 17:00 horas de España.
Estadio:
Nuevo Colombino.