21 diciembre 2010

Real Madrid - Levante En Directo Octavos de Final Copa del Rey


Real Madrid - Levante Online.

Tanto en la Copa del Rey como en la Champions Leagues, todos apuestan por un encuentro mas entre el Barcelona y el Real Madrid, aunque de eso dependera el desempeño que estos dos equipos tengan antes de llegar a ese punto, por el momento el Real Madrid viene de local a jugar contra el Levante, este encuentro no es de mucha dificultad por lo que Mourinho podria considerar en poner a descansar a sus jugadores mas importantes aunque alli puede aprovechar el Levante para hacerle una abertura en su barrera. Real Madrid - Levante en directo.

Para el Levante esta es una prueba de fuego en donde la misión especifica es no permitir una goleada, ya que este equipo del Real Madrid eso ha venido haciendo ultimamente contra los equipos con los que ha jugado, sin duda un duelo el cual deben de aprovechar al maximo y demostrar de lo que son capaces en estos Octavos de Final.

Ver Real Madrid - Levante en vivo y directo encuentro que corresponde a los Octavos de Final de la Copa del Rey la cual se efectuara el dia Miércoles 22 de Diciembre del 2010 a las 15:00 Hora centro USA, Real Madrid Levante 2010.

Ver Real Madrid - Levante: