16 diciembre 2010

Honduras vs Panama gratis Sabado 18 de Diciembre del 2010 online.


El encuentro entre Hondureños y Panameños se realizara en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, este partido se efectuara alas 20:00 horas ET, Honduras vs Panama gratis. partido internacional amistoso.

El partido será como una revancha para los Hondureños luego de caer derrotados 0-2 por los Canaleros el mes pasado. Ambos equipos se alistan para disputar la Copa Centroamericana, prevista a efectuarse del 14 al 23 de enero del 2011 en el estadio Rommel Fernández de la capital de Panama.

No se pierda este encuentro donde dos equipos Centro Americanos mediran fuerzas para correjir errores nates de la Copa Centro Americana. Honduras vs Panama online.

Los convocados por Dely Valdés son los porteros Luis Mejía (Fénix, Uruguay) y Kevin Melgar; los defensas Román Torres (Junior, Colombia), Jean Cedeño (Recalteca, Guatemala), Adolfo Machado (Marathon, Honduras), Luis Ovalle Eric Vásquez y Harold Cummings.Además los volantes Alejandro Vélez (Cortulúa, Colombia), Armando Cooper, Eric Davis, Eybir Bonaga, Aníbal Godoy, Ricardo Buitrago y Víctor Herrera. Los delanteros son Rolando Blackburn (Retalteca), Edwin Aguilar, Cecilio Waterman y Yairo Glaize.

Los Panameños buscaran repetir la victoria y esta vez se la propinaran en su propia casa ala seleccion de honduras para demostrar que estan listos para ganar la copa de centro america.

Honduras vs Panama 2010.

Fecha: sabado 18 de diciembre del 2010.

Hora: 20:00 horas ET.