17 diciembre 2010

West Brom Wolver en vivo Liga Premier online 2010.


La Liga Premier sigue en su trayectoria y esta vez llega ala fecha 18 de la liga en un encuentro entre, West Brom Wolver en vivo. que se jugara el dia domingo 19 de diciembre del 2010 en el estadio The Hawthorns, West Bromwich, alas 7:00 ET USA.

El West Brom se encuentra en una buena temporada al estar ubicado en la posicion diez empatado con el Liverpool empuntos con 22 unidades a solo cinco unidades de los puesto Europeos, a jugado ocho juegos como local donde gana 4 pierde 2 y empata 2, este encuentro podri significar llegar a los 25 puntos y una posible escalada en la tabla de posiciones.

Este emocionante duelo no se lo puede perder por que se estaria perdiendo una lucha sin cuartel donde el equipo visitante buscara conseguir su primera victoria jugando fuera de su territorio. ver en vivo West Brom Wolver. siquiere ver este duelo tendra que tener una coneccion de por lomenos 256k.


Los Wolves no se encuentran en buena posicion ya que estan en el puesto 19 de la tabla, como visitante no le va muy bien perdiendo 7 y empatando 1 de ocho juegos realizado fuera de su madriguera, este podria ser su primera victoria de visitante el cual saldra a marcar goles ya que marca 18 y permite 30 goles en contra.


West Brom vs Wolver online.

Fecha: Domingo 18 de Diciembre del 2010.
Hora: 7 Horas ET USA.
Estadio: The Hawthorns, West Bromwich.