27 enero 2011

Villarreal B Real Valladolid en vivo Liga Adelante de España 2011.


Partido corres pondiente ala jornada 22 de Futbol de España, Liga Adelante, a realizarse el dia Sabado 29 de Enero del 2011, Villarreal B Real Valladolid en vivo, en el estadio Ciudad Sportiva, Villareal, alas 18:00 horas de España.

El Villareal B a cosechado buenas victorias como la lograda ante el betis que le dijo que dejara de soñar en la jornada pasada, en esta le toca jugar en casa pero ante un rival que a simple vista es suave o facil, pero hay que ver que los equipos de ese calibre son los que mas daños asen asi que no se fiaran ya que de lo contrario se les esfura la victoria de sus manos.

Espere un gran juego que nos brindaran estos dos equipos, Villarreal B Real Valladolid online, el cual podra ver lo ente blooger pero tendra que tener una coneccion de almenos 256.

Por su parte el Real Valladolid save que puede lastimar al equipo local que quiere asercarse aun mas a los primeros lugares, pero el Valla sabe complicarles las cosas a sus rivales y con todo sus jugadores listos para seguir pelando por la permanencia o por que no el ascenso a primera.

Villarreal B vs Real Valladolid 2011.

Fecha:
Hora:
Estadio: