27 enero 2011

Cartagena Xerez en vivo Seguna de España online 2011.


Partido corres pondiente ala jornada 22 de Futbol de España, Liga Adelante, a realizarse el dia Sabado 29 de Enero del 2011, Cartagena Xerez en vivo, en el estadio Cartagonova, Cartagena alas 18:00 horas de España.

El Catagena se enfrenta a un equipo con el que esta empatados en victorias empates y derrotas, el equipo visitante marca un gol mas y permite uno menos asi de parejo estara este encuentro, pero de ganar en casa el Cartagena ronperia ese empate que tiene asta ahora.

Un partido donde los dos equipos implicados en el encuentro estan total mente empatados en todo, Cartagena Xerez online, salen a logar la victoria por que el empate no les serviria de nada, no pierda de vista este encuentro que ambos quieren salir del empate en puntos en que se encuentran.

Mientras el Xerez a venido mejorando su nivel poco a poco y eso a permitido que este el puesto en que se encuentra, empato en la jornada pasada ante Elche y eso que Elche duelo con nueve jugadores, pero este es un nuevo desafio y la meta es conseguir la victoria para seguir pelando por el ascenso a primera division de españa.

Cartagena vs Xerez 2011.

Fecha: Sabado 29 de Enero del 2011.
Hora: 18:00 horas de España.
Estadio: Cartagonova, Cartagena.