31 enero 2011

Almeria vs Barcelona En Directo Copa del Rey | Almeria vs Barca 2011


Para el Almeria parece que todo a llagado a su fin puesto una remontada de 5 goles ante un equipo de la calidad del Barcelona quien piensa ya en una estrategia en la gran final esperando tan solo el resultado del Real Madrid vs Sevilla el cual definira quien será el contrincante del Barca, todos apuestan por un clásico ya que el Real Madrid lleva la ventaja de un gol ante un Sevilla que no piensa perder la oportunidad de pasar a la gran final. Barca vs Almeria online.

Fecha: 02 de Febrero 2011
Hora: 13:00 Hora centro USA
Estadio: Juegos Mediterraneos
Competición: Copa del Rey

Pero el Almeria es quien lleva la ventaja de jugar de local en esta ocasión por lo que debe aunque sea maquillar el resultado el cual es un tanto vergonzoso ya que es por 5 goles algo que es bastante dificil para cualquier equipo que intente remontar; para el Barca tan solo seria aguantar el resultado aunque sabemos que es un equipo que le gusta anotar goles por lo que lo mas probable es que busque adelantarse aún mas, Almeria Barcelona Online.

Disfruten en vivo del juego Almeria vs Barcelona gratis en Internet, encuentro que corresponde a la Vuelta de la Semifinal de la Copa del Rey que se llevará a cabo el día Miércoles 02 de Febrero del 2011 a las 13:00 Hora centro USA, Almeria vs Barca 2011.

Juego Finalizado
Almeria 0, Barcelona 3
Goles Almeria vs Barcelona