25 enero 2011

Alcorcon - Albacete en vivo [ online ] Segunda de España 2011.


Alas 21:00 Horas de España se realizara el encuentro entre el Alcorcon vs Albacete online, correspondienta ala jornada 22 de Futbol de España, el dia Viernes 28 de Enero del 2011 en el estadio Santo Domingo, Alcorcon, Segunda Division.

Con siete victorias, tres empates y once derrotas le han permitido al Alcor suma 23 unidades y hubicarse en el puesto 16 de la tabla de posiciones, consiguio tres puntos en la jornada anterior ante el valladolid en el santo domingo, de conseguir otros tres puntos podria llegar asta el puesto once y es por eso que buscaran conseguirlos este viernes donde saldran a gastar todo su arcenal que tienen.

Como todos los partidos de la liga Española este es gran nivel y mucho competicion, Alcorcon Albacete en vivo, no se pierda este encuentro donde el equipo que pierda podria llegar a puestos de descenso.

El Alba esta en el puesto 17 uno menos que su rival en turno, en la jornada anterior no pudo ganar ante el huesca ya que perdio 1-0 de visita a huesca, le toca nueva mente visitar pero esta vez al Alcorcon, save que llega a conseguir los tres puntos que de lo contrario de no ganar podria bajar asta el puesto 20.

Alcorcon vs Albacete 2011.

Fecha: Viernes 28 de Enero del 2011.
Hora: 22:00 Horas de España.
Estadio: Santo Domingo, Alcorcon.