24 enero 2011

Argentina Chile Sub 20 en vivo Copa Sudamericana Sub 20 2011.


Partido correpondiente ala fase de grupo la Copa Sudamericana de la Sub 20 este encuentro se jugara el dia Lunes 24 de Enero del 2011 en el estadio Monumental UNSA, de Arequipa, Argentina Chile Sub 20 en vivo, alas 23.00 GMT.

Argentina buscara la victoria para sellar su pase ala siguiente ronda y de esa manera consolidarse como lider del grupo A, hasta un empate contra los Chilenos les permitirá reafirmar su casi segura clasificación al siguiente ronda, los Albicelestes quieren lucirse en esta copa Sudamericana para seguir los pasos de otros sub 20 que an hecho lucir la camiseta.

No sepierda este encuentro donde la Roja de Chile quiere la victoria mientras que los Albiceleste no quiere perder para seguir su rubo ganador en esta copa, Argentina Chile Sub 20 online. puedes ver este emotivo encuentro en tu blooger favorito pero tienes que tener una coneccion de porlomenos 256k.

El esquema es diferente para los Chilenos, que deberán jugar su tercer duelo de la competencia con el ojo puesto en los tres puntos, cualquier resultado negativo podría complicar sus opciones de seguir en la competicion. Chile necesita una victoria para recuperarse luego de la goleada de 4-0 que resivio el sábado ante Uruguay y no seguir defraudando a su publico que siempre confia que aran un buen papel.

Argentina vs Chile Sub 20 2011.

Fecha: Lunes 24 de Enero del 2011.
Hora: 23.00 GMT.
Estadio: Monumental UNSA, de Arequipa.