28 enero 2011

Cruz Azul Hidalgo vs Correcaminos en vivo [ online ] Liga Adelante de Mexico 2011.


La liga adelante de mexico tiene encuentros este domingo 30 d enero del 2011, Cruz Azul Hidalgo vs Correcaminos en vivo, en el estadio 10 de diciembre, alas 13:00 horas ET de mexico, jornada 4.

Tres jornadas an transcurrido y el Hidalgo no a perdido logrando dos victorias y un empate para sumer siete puntos ocupando la posicion tres en la clasificacion general a solo dos puntos del primero que ocupa el rival del domingo el cual espera con ancias para quitarle el invicto y la cima de la tabla.

Duelo de equipos invictos este domingo nose pierda este encuentro donde ambos equipos pretenden seguir invictos en el torneo, Cruz Azul Hidalgo Correcaminos online, podras ver lo siempre y cuando tengas una coneccion de por lo menos 256k.

Mientras que el Correcaminos en el Apertura 2010 solo consiguieron tres victorias en todo el torneo ocupando el puesto 16 de la clasificacion, en este torneo el Clausura 2011 ya llevan tres victorias en tres salidas van por buen ritmo y este domingo llegan al 10 de Diciembre a seguir con la racha ganadora para mantenerse en la cima de la tabla general.

Cruz Azul Hidalgo vs Correcamino 2011.

Fecha: Domingo 30 de Enero.
Hora: 13:00 Horas Mexico.
Estadio: 10 de Diciembre.