24 enero 2011

Deportivo Quito vs Independiente en vivo [ online ] Copa Libertadores de America Fase de Repesca 2011.


Disfruta este emotivo encuentro correspondiente al repechaje asia la Copa Libertadores de America, partido de ida, Deportivo Quito vs Independiente en vivo. El encuentro se jugara el dia martes 25 de Enero del 2011 el cual se efectuara en el estadio Libertadores de America alas 19:15 ET Argentina.

Deportivo Quito que todavia no a podido ganar una libertadores de ameria como su rival pero que buscara seguir luchando y llegar a una final para llevarse el titulo pero para eso tiene que iniciar ganando en el repechage ante un rival animicamente duro recordemos que viene de ganar la sudamericana 2010.

Un duelo donde esta en juego el pasaporte ala copa no se lo puede perder y la mejor manera de no perderselo es mirandolo en su blooger favorito, Deportivo Quito Independiente online. este encuentro estara lleno de adrenalina donde cada equipo quiere llegar mejor parado al partido de buelta.

Los de Avellaneda ganadores de la Copa Sudamericana en 2010, es el máximo ganador de la Copa con siete trofeos, buscarán obtener una buena ventaja en el duelo de ida que les ayude a obtener el pasaporte a la etapa de grupos del campeonato de la libertadores, ya que estan donde quieren estar todos los equipos grandes. El llamado Rey de Copas alzó su última en 1984. Su rival de quito ni siquiera jugó una final, pero eso no les permitira confiarse y bajar las defenzas por que de lo contrario solo miran la copa por television.

Deportivo Quito vs Independiente 2011.

Fecha: Martes 25 de Enero del 2011.
Hora: 19:15 ET Argentina.
Estadio: Libertadores de America.