27 enero 2011

Ver Pumas Morelos Lobos BUAP en vivo Segunda Division de España 2011.


Partido corres pondiente ala jornada 4 de Futbol de Mexico, Liga Adelante, a realizarse el dia Sabado 29 de Enero del 2011, Ver Pumas Morelos Lobos BUAP en vivo, en el estadio Centenario alas 17:00 horas ET Mexico.

Pumas llevan una victoria y una derrota para un total de tres puntos con la derrota que llevan fue gracias a un 2-0 en contra ante los de Albinegros, ese partido hiso ver los problemas que tienen los Pumas lo cual indica que este duelo sera diferente ya que tienen que lograr la victoria si quieren mejorar su puesto logrado en la temporada anterior.

En esta cuarta jornada todos los equipos buscan encaminarse a los primeros puestos y permanecer ahi, Ver Pumas Morelos Lobos BUAP online, pero la lucha es dura ya el futbol mexicano de buen nivel por eso no se pierda este emocionante encuentro.

Mientras Lobos que lograron un sorprendente cuarto lugar en la liga anterior a dos puntos del segundo lugar, en su ultima salida perdieron 2-4 ante Cruz Azul Hidalgo de esa manera les propinaron su segunda derrota en fila, si quieren cortar esa mala racha tendran que buscar la manera de marcar mas goles ya que anotan tres y permiten ocho.

Pumas Morelos vs Lobos BUAP 2011.

Fecha: Sabado 29 de Enero del 2011.
Hora: 17:00 horas ET Mexico.
Estadio: Centenario.