24 enero 2011

Ver Peru Venezuela en vivo Copa Sudamericana Sub 20 2011.


Usted puede disfrutar este emocionante encuentro donde Ver Peru Venezuela en vivo. Se enfrentara en la fase de grupo A a jugarse el dia Lunes 24 de enero del 2011, en el estadio Monumental de UNSA, alas 20:10 ET. Copa Sudamericana Sub 20.

La seleccion de Peru que aun esta sin ganar un partido y sin tener un punto se enfrenta al otro equipo del grupo A que no ha ganado aun pero que lleva dos puntos, Peru no a dicho adios de la Copa pero tendra que ganar los dos encuentros que les queda y para eso buscaran ganar el primero ante la seleccion de Venezuela que en la desesperacion por ganar podria tener errores los cuales el equipo de peru sabra a provechar.

Todas las selecciones Nacionales dan un buen juego y mas aun cuando esta en peligro su clasificacion, Ver Peru Venezuela es por eso que este encuentro no se lo pierda y lo podra ver en su blooger favorito con una coneccion de porlo menos 256k.

Mientra que Venezuela ira por conseguir los tres puntos en juego y que le permita tener grandes esperanzas de seguir en la Copa, seve que su rival juega muy bien el futbol pero que no pasa por su mejor momento, y es lo que aprovecharan para sacarle los tres puntos el cual le permitira llegar a cinco una posible escalada en la tabla asta la segunda posicion.

Peru vs Venezuela 2011.

Fecha: Lunes 24 de enero del 2011.
Hora: 20:10 ET.
Estadio: Monumental de UNSA.