24 enero 2011

Transmision Universidad Guadalajara vs Tijuana online liga de Ascenso de Mexico gratris 2011.


Partido correspondiente alas fecha 2 de la liga de Ascenso de Mexico a jugarse el dia Martes 25 de Enero del 2011, Universidad Guadalajara vs Tijuana online, en el estadio Jalisco alas 21:45 horas mexico.

La Uni. de Guadalajara ya logro su primer empate en donde ante Veracruz este duelo logro mantere su porteria intacta pero de igual manera ellos no pudieron marcar ningun gol, en este duelo sera diferente ya que buscaran mantener invicta la porteria pero ellos buscaran como marcar su primeros goles del torneo y ala ves lograr conseguir sus primeros tres puntos que de conseguirlos podran dar un pequeño salto en la tabla de posiciones.

Si buscan una tarde entretenida no se pierda este encuentro donde ambos equipos buscan conseguir su primera victoria del torneo, Universidad Guadalajara Tijuana gratis, no deje de mirar este emotivo encuentro que lo podra ver en su blooger favorito.

Mientras que los Perros lideres del Apertura 2010 y que ya le lograron propinar su primer derrota, este reves se lo regalo el equipo de altamira al ganarle 1-0 al tijuana que llego de visitante, quieren ser el mismo equipo del torneo anterior en donde logro poner en orden a todo equipo que se le ponia en frente pero para eso buscara su primera victoria ante el guadalajara.

Universidad Guadalajara vs Tijuana 2011.

Fecha: Martes 25 de Enero del 2011.
Hora: 21:45 horas Mexico.
Estadio: Jalisco.