28 enero 2011

Transmision Universidad de Guadalajara vs Altamira online Liga Adelante de Mexico gratis 2011.


El encuentro corresponde ala jornada 4 de la liga adelante de Mexico a realizarse el dia domingo 30 de Enero del 2011, Univ. Guadalajara vs Altamira online, en el estadio Jalisco alas 13:00 Horas de Mexico.

La Univ.de Guadalajara lleva dos puntos en dos salidas no lleva derrotas ni victorias, este podria ser su primera victoria de conseguirla en su propio estadio ante un rival que su unica derrota la consiguio de visitante, en el jalisco tienen que aser mas que anotar ya que el local lucha asta conseguir la victoria.

No se pierda este emotivo encuentro donde cada equipo quiere la victoria para no baja en la clasificacion, Univ. Guadalajara Altamira gratis, si desea ver este partido podra verlo en su blooger favorito y podra verlo siempre y cuando tengas una coneccion de 512 k.

Altamira dos victorias y una derrota esta podria ser su tercera conseguida y su segunda consecutiva, save a que llega a un estadio donde los locales juegan muy vien ya tuvieron su primera derrota de visitante, no buscan perder pero si ganar fuera de casa que nesecitan para mantenerse en la pelea por los primeros lugares.

Univ. Guadalajara vs Altamira 2011.

Fecha: Domingo 30 de Enero del 2011.
Hora: 13:00 Horas de Mexico.
Estadio: Jalisco.