28 enero 2011

Ver Granada Real Betis en vivo Segunda Division 2011.


Este encuentro se realizara el dia domingo 30 de enero del 2011,Ver Granada Real Betis en vivo, jornada 22, del futbol de España, Segunda Division, en el estadio Nuevo los Cármenes, Granada alas 12:00 Horas de España.

El Granada buscara este domingo meterse en el camino del Betis cuado lleguen de visitantes, el Grana tiene material para detener ala maquinaria del Betis y lograr sacarle los tres puntos que de lograrlo podria aver empate en la primera plaza de la tabla de clasificacion.

Este encuentro estara marcado por un gran nivel de ambos equipos,Ver Granada Real Betis online, el Betis quiere la victoria para matener la diferencia pero el Granada quiere derrotarlos, no se pierda este emotivo en cuentro.

Por su lado el Betis no quiere problemas ya que en la jornada anterior perdio por la minima diferencia ante el Mini Submarino Amarillo, quieren la victoria para no aflojar el primer lugar de la tabla pero la precion esta del lado de ellos que poco a poco se avenido reducuendo la distancia en la tabla de posiciones.

Granada vs Real Betis 2011.

Fecha: domingo 30 de Enero del 2011.
Hora: 12:00 Horas de España.
Estadio: Nuevo los Cármenes, Granada.