26 enero 2011

Barcelona B Celta Vigo en directo [ online ] | Segunda Division de España en vivo 2011.


Partido correspondiente ala jornada 22 de Segunda Division de España este encuentro se realizara, Barcelona B Celta Vigo en directo, el dia Sabado 29 de Enero del 2011 en el Mini estadi, Barcelona, alas 18:00 horas de españa.

El Blaugrana B no quiere que se vuelva a repetir la historia como sucedio en la jornada anterior que perdieron 1-2 en este mismo estadio, volveran a jugar en Barcelona y lo haran ante el Celta segundo en la clasificacion, es un equipo duro y rapido pero el Barca B tienen gente que pueden contra restar esa rapidez y saldran a impedir que se derrotados por segunda jornada en fila.

Dos grandes equipos un partido grande no se pierda este encuentro donde veran buenos jugadas y grandes goles, Barcelona B Celta Vigo online, lo podra ver en su blooger favorito siempre y cuando tengas una coneccion de por lo menos 256k.

A solo tres puntos se encuentra el Celta de Vigo del Betis que ocupa el primer lugar, de ganar el Celta podria empatar en puntos con el primero de la tabla siempre y cuando pierda, pero no esperaran la derrota de su rival en la clasificacion, buscaran la victoria no importando los otros resultados principalmente el del Betis.

Barcelona B vs Celta Vigo 2011.

Fecha: Sabado 29 de Enero del 2011.
Hora: Mini estadi, Barcelona.
Estadio: 18:00 horas de españa.