24 enero 2011

Sampdoria Milan en directo [ online ] | Copa Italiana en vivo 2011.


Este encuentro corresponde a los cuartos de final de la Copa Italiana a realizarse el dia Miercoles 26 de Enero del 2011, Sampdoria Milan en directo, en el estadio Luigi Ferraris alas 11:30 ET horas USA.

La Doria quiere llegar a su septima final en la historia de la copa pero de ellas a ganado cuatro, para llegar ala final tiene que derrotar a el milan en los dos partidos que faltan en cuartos y esperar la semifinal, la Sampdoria con una victoria en casa y sin permitir goles les vendria bien pero save que el milan buscara la mejor manera de perforar sus redes.

Con el Milan en este encuentro pone un poco mas de picardia al duelo mas una sampdoria buscando el pinchaso de primero es digno de seguirlo por lo tanto no se pierda este emocionante encuentro, Sampdoria Milan online, y para poder ver lo tiene que tener una coneccion de por lo menos 256k.

Por su lado el Milan con cinco titulos de copa y con un mejor plantel que su rival e iran con todo para porner un piez en la semi quieren la victoria y mas aun llegando de visitante al San Paolo, con Robinho y compañia conforman un grupo explosivo en todos los puestos y el primer lugar de la liga lo dice todo.

Sampdoria vs Milan en vivo.

Fecha: Miercoles 26 de Enero del 2011.
Hora: 11:30 ET horas USA.
Estadio: Luigi Ferraris.