24 enero 2011

En vivo Birmingham West Ham United 2011 Carling Cup online.


Este encuentro que usted disfrutara sera correspondiente ala Carling Cup partido de vuelta semifinales, que se efectuara el dia Miercoles 26 de Enero del 2011, Birmingham vs West Ham United en vivo , alas 14:45 ET horas USA, en el estadio ST Andrews.

Los Azules estan en las semifinales de la Carling Cup pero ya perdieron el partido de ida 2-1 y llegan a su casa a buscar la remontada, solamente les sirve ganar ya que ganando 1-0 les serviria llegar a la soñada final de la copa, pero saven que el west ham no se aflojara facil y para eso llegan a su estadio con toda su delantera lista para darle un fuerte dolor de cabeza ala defenza del west ham.

Esta semifinal esta que arde uno de los mejores duelos y mas parejos es este, En vivo Birmingham West Ham United es por eso que usted no se puede perder este encuentro donde el que logre ganar podra seguir ala gran final.

Mientras que los Hammers estan casi seguro su pase para la final solamente tienen que empatar sea cual sea el marcador tienen que conseguir el empate o por que no la victoria que lo llevaria a su cuarta final en la Carling Cup de lo cuales tiene un trofeo de esta competicion.

BirminghaM vs West Ham United online.

Fecha: Miercoles 26 de Enero del 2011.
Hora: 14:45 ET horas USA.
Estadio: ST Andrews.