27 enero 2011

Transmision Indios vs Dorados Sinaloa online liga adelante gratis 2011.


Partido correspondiente ala jornada 22 de Futbol de Mexico, Liga Adelante, a realizarse el dia Sabado 29 de Enero del 2011, Indios vs Dorados Sinaloa online, en el estadio Olimpico Benito Juarez, alas 20:00 horas ET Mexico.

Los Indios estan con una victoria y una derrota con dos goles marcados y dos permitidos uno de ellos se lo marcaron en la jornada anterior ante leon, si tomamos en cuenta el segundo lugar en la temporada pasada se podria decir que tienen nivel para superar la derrota pasada, por eso que este juego el publico confia que mejoren el segundo lugar y logren capturar el primer lugar en esta liga.

Esta partido que se jugara en el estadio de los indios de ciudad juarez se dara lugar una batalla donde ambos equipo lucharan por conseguir la segunda victoria, Indios Dorados de Sinaloa gratis.

Dorados tienen 4 puntos esto permite que en los primeros tres duelos esten en le puesto siete, la victoria que lleban la cosiguieron en el ajornada anterior ante la piedad con marcador de 2 goles por cero, quieren conseguir su segunda victoria ante Indios que tiene buen juego pero Dorados con un poco de futbol llegan a Ciudad Juarez para ganar a domicilio.

Indios vs Dorados Sinaloa 2011.

Fecha: Sabado 29 de Enero del 2011.
Hora: 20:00 horas ET Mexico.
Estadio: Olimpico Benito Juarez