28 enero 2011

Tenerife Girona en vivo Liga Adelante de España online 2011.


Disfrute de este emocionante encuentro correspondiente ala jornada 22 de la liga adelante de españa, Tenerife Girona en vivo, domingo 30 de enero del 2011 en el estadio Heliodoro Rodriguez Lopez, alas 18:00 horas de España.

Los Isleños se aferraron mas al ultimo lugar de la tabla tras empatar 2-2 con el Granada en su ultima salida en la liga, pero aun no deseinde ya que la liga esta partida en dos osea faltan 22 fechas, lo cual en esta salida pueden connseguir la victoria y encaminarse ala salvacion o la permanencia.

Este encuentro de la jornada 22 puede ser de gran importancia para ambos equipo, Tenerife Girona online. buscan sumar puntos y salir de la posicion en que estan escalando de puestos y es por eso que usted nos e puede perder este encuentro que marcaria la diferencia para ambos equipos.

El equipo Blanquirojo con 23 unidades no se salvado si tomamos en cuenta que el puesto 19 que ocupa el equipo Huelva esta con 22 unidades cuatro menos, asi que en cada salida buscan la victoria y esta de visitante podria ser la primera de muchas con un buen futbol ya de mostrado anterior mente salen a marcar goles y buscar la victoria.

Tenerife vs Girona 2011.

Fecha: Domingo 30 de Enero del 2011.
Hora: 18:00 horas de España.
Estadio: Heliodoro Rodriguez Lopez.