31 enero 2011

Deportivo Quito vs Independiente Online Copa Libertadores


Deportivo Quito vs Independiente en vivo.

El equipo del Deportivo Quito viene a jugar de local en un partido en donde lleva la desventaja por el hecho de que perdio el juego de IDA contra un Independiente que entro decidido al campo de juego con el único objetivo de salir con la victoria la cual consiguio, bueno pues aquí el Deportivo Quito tendrá que hacer un gran partido ya que la diferencia es de 2 goles por lo que es una remontada que se puede lograr pero que es un poco dificil. Deportivo Quito vs Independiente Online.

El Independiente por su parte sabemos que es un equipo el cual sabe aprovechar las oportunidades que se le llegan a presentar y eso lo demostro en el partido anterior en donde acabo con el Deportivo Quito y ahora solo deberá de aguantar el resultado el cual será muy largo ya que el Deportivo presionara en cada oportunidad que tenga. Deportivo Quito Independiente 2011.

Ver en vivo Deportivo Quito vs Independiente gratis en Internet, encuentro que corresponde a la Vuelta de los Repechajes de la Copa Libertadores la cual se llevará a cabo el dia Martes 01 de Febrero del 2011 a las 18:45 Hora centro USA, Deportivo Quito contra Independiente Online.

Ver Deportivo Quito Independiente: