25 enero 2011

Transmision Juventus vs Roma online Copa Italiana gratis 2011


Partido correspondiente ala Copa de Italia cuartos de final se efectuara en el estadio Olimpico, Turin, Juventus Roma online, el dia Jueves 27 de Enero del 2011 alas 14:45 Horas USA.

La Vecchia Signora se encuentra en cuartos de final y el encuentro sera en su estadio, ya tiene nueve trofeos de copa y va en busca por la estrella de plata galardon que le dan al ganador de diez copas italiana, busca ganar para ir a semifinales pero save que la roma no es un presa facil y que el torneo anterior llego ala final, pero eso no les asusta ya que tienen lo suyo y el juego de contra golpe y una fuerte defenza.

Esta es una funal adelantada donde cada equipo busca el premio mayor pero aca el premio seria conseguir llegar a semifinales, Juventus Roma gratis, y un duelo asi no se lo puede perder estando dos grandes equipos como roma y la juve en la contienda.

Mientras que la Loba sueña con llegar a otra final y ganarla pero el primer paso es ganar en turin sea cual sea el marcador pero la meta es ganar en esta temporada an venido aumentaqndo su nivel de jeugo a tal punto que estan los octavos de final y son terceros en el calcio a solo dos puntos del segundo y seis del primero.

Juventus vs Roma 2011.

Fecha: Jueves 27 de Enero del 2011.
Hora: 14:45 Horas USA.
Estadio: Olimpico, Turin.