27 enero 2011

Numancia - Rayo Vallecano online [ en directo ] Sabado 29 de Enero del 2011.


Disfrute la jornada 22 de la Liga Adelante de España el dia Sabado 29 de Enero del 2011, Numancia - Rayo Vallecano online, en el estadio Los Pajaritos, Soria, este encuentro se efectuara alas 18:00 horas de España, Segunda Division.

Una jornada mas en el futbol de España y dos equipos se trensaran en una batalla a muerte para conseguir la victoria y Los Rojillos buscaran su octava victoria en casa de 12 jugadas en el estadio Los Pajaritos de donde solo an perdido tres veces y solo empatan uno total de 22 puntos logrados en su nido lo que significa que de los 30 puntos que llevan en todo el torneo solo 7 consiguen fuera, y es por eso que en esta jornada buscan la victoria ya que en casa es donde mejor juegan.

La liga adelante esta agarrando un rumbo donde todos los equipos se metan aun mas en la pelea y esta liga es la mas peleada este año, Numancia Rayo Vallecano en directo. no puede perderse este encuentro donde una derrota significara alejarse de los primeros apara uno y para el equipo local bajar en la tabla de clasificacion.

El Rayo tercero en la clasificaion a tres del primero llega a un estadio donde su rival juega mejor, no tienen problema de jugar en Soria ya que siempre juando fuera sacan un punto por lo menos, pero hay que recordar que de las cuatro derrotas que llevan tres son de visitantes lo que pone aun mas interesante el encuentro.


Numancia vs Rayo Vallecano 2011.

Fecha: Sabado 29 de Enero del 2011.
Hora: 18:00 horas de España.
Estadio: Los Pajaritos, Soria.