27 enero 2011

Huesca vs Ponferradina en vivo [ online ] Liga Adelante de España 2011.


Usted puede disfrutar de este que partido correspondera ala jornada 22 de Futbol de España, Liga Adelante, a realizarse el dia Sabado 29 de Enero del 2011, Huesca vs Ponferradina en vivo, en el estadio El Alcoraz, Huesca, alas 18:00 horas de España.

Con sietes puntos mas que su rival el Huesca se encuentra en mejor posicion pero no quiere problemas ya que la temporada esta apenas a la mitad y uno de los puestos de descenso esta a tres puntos menos que el Huesca, pero con la victoria que esta en juego en su propio estadio y de hecho no quieren perder en el.

Encuentro de gran importancia para ambos equipo, Huesca Ponferradina online, que ancian la victoria ya que una derrota los meteria en problemas de permanencia. usted puede ver este en cuentro en su blooger favorito.

Pero La Ponfe que con 18 unidades esta en el puesto 21 de la tabla que aunque consiga la victoria no saldria de ahi e incluso permaneseria en el pero quieren esta victoria para encaminarse ala escapada de los lugares no deseados ya que la temporada apenas esta a medias.

Huesca vs Ponferradina 2011.

Fecha: Sabado 29 de Enero del 2011.
Hora: 18:00 horas de España.
Estadio: El Alcoraz, Huesca.