24 enero 2011

Napoli Inter Milan [ online ] | Copa de Italia en vivo 2011.


Cuartos de final de la copa de italia donde el Napoli Inter Milan online, se enfrentaran en el estadio San Paolo alas 14:45 ET hora USA, el dia miercoles 25 de enero del 2011.

El Napoli lleva tres titulos la mita que su rival de Milan pero eso no les ase ver menos que el inter ya que el Napoli es un equipo totalmente furte y competitivo el cual les da guerra a todo aquel que se le pone en frente, con el primer partido en casa buscaran su primera victoria y de esa manera llegar a rematar en la vuelta de los cuartos de final en la copa.

Una semifinal de copa no es material para quitarle de ensima la mirada, Napoli Inter Milan en vivo. no se pierda este encuentro ya que se perdera lo mejor de la liga italiana con dos equipos altamente ofensivos.

El Inter lleva seis titulos de copa y es el actual Campeon de copa se enfrentara en cuartos de final a otro ganador de copas Italiana, los de Leonardo an demostrado que son vulnerables ya que an sido derrotados en su ultimo encuentro de liga, en la Copa quieren mejorar su rendimeinto al conseguir la victoria en el partido de ida de la eliminatoria para poder llegar al san siro con la ventaja sobre sus hombros.

Napoli vs Inter Milan 2011.

Fecha: Miercoles 25 de Enero del 2011.
Hora: 14:45 ET hora USA.
Estadio: San Paolo.