24 enero 2011

Blackpool - Manchester United en vivo [ online ] Liga Premier de Inglaterra 2011.


Disfrute de este partido de reprogramacion que corresponde ala jornada 16, el encuentro se jugara en el estadio Bloomfield Road, Blackpool. Blackpool - Manchester United online, el dia Martes 25 de Enero del 2011 alas 20:30 horas de España.

El Pool
se jugara uno de los dos partidos que lleva menos en la liga y este sera ante el lider de la premier el blackpool se jugara dos cosas primero los tres puntos que los nesecita para suvir en la tabla y segundo ser el primer equipo en derrotar al manchester en esta liga, los locales llevan 28 unidades pero con dos partidos menos este sera un partido duro que de ganarlo tendran una inyeccion de fuerza que les servira para seguir dando mejores resultados en esta premier esta mas nivelada que otros años.

La Liga Premier es una de las mejores del mundo esto es un pretecto para no despegarse de su computadora, Blackpool Manchester United en vivo, y mirar uno de los mejores duelos que se realizaran el martes 25, podras verlo en tu blooger favorito.

Los Diablos Rojos unico equipo invicto del torneo tiene solo una meta seguir en la punta de la tabla, con su ultima victoria en la jornada anterior 5-0 con tres goles de berbatov si vien es cierto que ningun encuentro se parece a otro pero el manchester quiere otra goleada y seguir gobernando la liga.

Blackpool vs Manchester United 2011.

Fecha: Martes 25 de Enero del 2011.
Hora: 20:30 horas de España.
Estadio: Bloomfield Road, Blackpool.