28 enero 2011

Pachuca vs Cruz Azul En Directo Liga Mexicana 2011


Pachuca vs Cruz Azul en vivo.

El equipo del Pachuca se encuentra en la 3er posición de la tabla general con tan solo 5 unidades a su favor por lo que podemos decir que tienen una gran labor por delante para poder demostrarle a todos sus seguidores que son un equipo que puede llegar mas lejos, el Pachuca busca la victoria a como sea sabiendo que lleva la ventaja de la localia por lo que deberán de aprovecharla con toda la palabra, Pachuca vs Cruz Azul en directo.

Para el equipo del Cruz Azul esta es la oportunidad para poder pasar a los Pumas UNAM por lo que deberán de salir con una victoria obligadamente ya que por el momento están con 4 unidades a tan solo 1 punto del primer lugar de su tabla, aqui contra el Pachuca deberá de tener cuidado ya que si se descuida pueden darle una gran sorpresa. Pachuca Cruz Azul online.

Disfrutemos en vivo Pachuca vs Cruz Azul gratis en Internet, encuentro que corresponde a la fecha 04 de la Liga Mexicana 2011 que se llevará a cabo el dia Sábado 29 de Enero del 2011 a las 19:00 Hora centro USA.

Ver Pachuca Cruz Azul: