25 enero 2011

Ver Bolivar Union Española en vivo Copa Libertadores 2011.


Podra ver este encuentro en su Blooger favorito el cual se realizara el Jueves 27 de Enero del 2011 este encuentro es correspondiente ala copa libertadores, Ver Bolivar Union Española en vivo, que se jugara en el estadio Hernando Siles alas 21:15 ET USA.

Ante un reto asi como el Repechaje de la Libertadores el Bolivar quiere que este sea el primer año en coseguir la Libertadores pero antes tiene que superar el Repechaje, espera en casa al equipo chileno que llega esperanzados en derrotar en su casa al bolivar pero el equipo local busca un pique donde puedan ganar ante su publico y viajar a chile tranquilos con un piez ala siguiente ronda.

Este encuentro estara lleno de mucha adrenalina donde ambos equipo pretenden pegar primero, Ver Bolivar Union Española online, pero saben que el nivel de juego que les biene asi que usted no se pierda este encuentro el cual quieren pegar primero.

Mientras los Diablos Rojos esperan volver apizar una final de la Libertadores pero aun es temprano para penzar en eso y buscan dar un primer paso al salir al siles a ganar ante unos rivales que se atrincheran en su gente y ocupan el estadio como barrera, pero esa barrera sera bajada a puro goles.

Bolivar vs Union Española 2011.

Fecha: Jueves 27 de Enero del 2011.
Hora: 21:15 ET USA.
Estadio: Hernando Siles.