25 enero 2011

Tenerife vs Granada en vivo [ online ] Segunda Division de España 2011.


Partido correspondiente ala jornada 15, juego de reprogramación, este encuentro se disputara el dia Miercoles 26 de Enero del 2011, Tenerife vs Granada en vivo, alas 17:00 Horas de España en el estadio Heliodoro Rodriguez Lopez, Tenerife.

Los Chicharreros con el empate conseguido en la jornada anterior ante las palmas, ese empate lo sumergio aun mas en el fondo de la tabla con 16 unidades y ocupando el puesto 22, en esta jornada el tenerife buscara la manera de conseguir los tres puntos que tanto necesitan para no undirse aun mas en el sotano de la tabla.

Este encuentro tiene mas significado para ambos por su lado el Granada de conseguir la victoria llegaria mas arriba en la tabla, Tenerife Granada online, y el Tenerife para seguir sumergiendose en el fondo de la tabla. no se pierda este encuentro de la segunda de España.

Mientras el Grana esta lejos del desenso ya que ocupa el puesto 8 en la clasificacion afronta este compromiso con la mira a conseguir la victoria nueve del torneo que de lograr los tres puntos llegaria al puesto cuatro en la tabla hay que recordar que el Granada llevaba un partido menos y es justamente este el de reprogramacion.

Tenerife vs Granada 2011.

Fecha: Miercoles 26 de Enero del 2011.
Hora: 17:00 Horas de España.
Estadio: Heliodoro Rodriguez Lopez, Tenerife.