28 enero 2011

Ver La piedad Merida en vivo Liga Adelante 2011.


Partido cuatro de la Liga entre Ver La Piedad Merida en vivo, a realizarse el dia Domingo 30 de Enero del 2011 en el estadio Juan L. López, alas 17:00 ET horas Mexico, Segunda división de Mexico.

Tres salidas y La Piedad no ha podido en cajar ningun gol y le an marcado cinco lo que indica que no a logrado ganar ni empatar, este encuentro saven que tienen que marcar y salir a ganar de lo contrario seguiran en el fondo de la clasificacion, en el Juan Lopez saven lo que quieren y son los tres puntos para conseguir su primera victoria del torneo.

dos equipos que no ha ganado en sus salidas en este torneo 2011, Ver La Piedad Merida online. no se pierda de este encuentra donde se vera cual de los dos equipos logra su primera victoria de la liga.

El Merida es todo lo contrario dos salidas y dos empates pero de la misma manera no conocen la victoria al llegar al estadio de La Piedad llegan con el proposito de lograr su primera victoria del torneo y asi de esa manera salir del puesto en el que se encuentran el cual podria llegar asta la sexta de la general.

La Piedad vs Merida 2011.

Fecha: Domingo 30 de Enero del 2011.
Hora: 17:00 ET horas Mexico.
Estadio: Juan L. López.