19 abril 2011

Xerez Albacete [ online ] | Segunda Division de España en vivo 2011.


Partido correspondiente ala fecha 35 del futbol Español, Xerez Albacete online, Sabado 23 de Abril del 2011, en el estadio Chapin, Jerez de la Frontera, alas 18:00 Horas de España.

La liga llega a su recta final y cada encuentro es cada vez mas dificil y el encuentro que tiene el Xerez es un poco complicado ya que resivira en su casa a un equipo que peligra su permanencia en primera division, por eso tienen que salir a ganar y no esperar que el otro equipo ataque de lo contrario podrian terminar este encuentro con una derrota.

Este encuentro busquelo en su pagina blooger favorita pero toma encuenta que tienes que tener al menos 256k de coneccion, Xerez Albacete en vivo, no se pierda este encuentro.

Por su lado el Albacete tiene una mision muy complicada y es mantenerse en esta division con los partidos que quedan tienen que ganarlos todos y este jornada sera el inicio de lo que tienen que buscar, salir aganar en el chapin y presionar a sus rivales lesdara mejor vision del juego y podrian salir con los tres puntos en su bolsa.

Xerez vs Albacete 2011.

Fecha: Sabado 23 de Abril del 2011.
Hora: 18:00 Horas de España.
Estadio: Chapin, Jerez de la Frontera.