19 abril 2011

Cruz Azul Hidalgo vs Mérida gratis Domingo 24 de Abril del 2011 online.


Jornada 16 del futbol Mexicano, alas 13:00 Horas Mexico, Cruz Azul Hidalgo vs Mérida gratis, Domingo 24 de Abril del 2011, en el estadio 10 de Diciembre, Liga Adelante de Mexico.

Al igual que otros equipos el Cruz Azul Hidalgo busca hubicarse en una buena posicion y quieren la quinta que se encuentra a solo tres puntos, pero tienen un problema juegan en casa lugar donde solo ganan un partido de siete pero empatan cuatro y pierden dos un resultado que podrian mejorar si logran ganar el partido 16 del torneo adelante de mexico.

Este es un partido que permite disfrutar de grandes jugadas y buenos goles entre dos equipos Cruz Azul Hidalgo vs Mérida online, que pueden mejorar su record en la liga y podra mirar este encuentro en su pagina blooger favorita pero con 256k de al menos de coneccion.

Los de Mérida son un equipo modesto que estan en la posicion 12 y que jugando como visitantes solo empatan cuatro partidos y pierden tres lo que les aria buscar su primera victoria fuera de su estadio para salir de la falta de triunfos fuera de casa.

Cruz Azul Hidalgo vs Mérida 2011.

Fecha: Domingo 24 de Abril del 2011.
Hora: 13:00 Horas Mexico.
Estadio: 10 de Diciembre.