29 abril 2011

Ver Tijuana Cruz Azul Hidalgo en vivo Cuartos de Final de la Liga Adelante de México 2011.


En el estadio Caliente, Alas 15:00 Horas México, Ver Tijuana Cruz Azul Hidalgo en vivo, el dia Domingo 01 de Mayo del 2011, partido de Vuelta de Cuartos de Final de la Liga Adelante de México.

Tijuana no logro lo que querian pero consiguieron algo mejor un buen empate de visitantes 2-2 en el estadio Cementero, ahora buscan mantener ese empate y de esa manera seguir con vida hacia la semifinal pero saldran a dar un buen partido y marcar mas goles para de esa manera terminar ganando y eliminando a su rival.

No se pierda este en cuentro de los cuartos de final de la liga adelante, donde el visitante llega con los pies inchados donde el local busca mantener el marcador, Ver Tijuana Cruz Azul Hidalgo online, podras ver este encuentro en tu pagina blooger favorita pero toma en cuenta que tienes que tener una coneccion de al mnoes 256k.

Mientras que el Cruz Azul Hidalgo saldra a buscar la victoria ya que ese empate los tiene fuera de su nivel, la meta de todo el equipo es ganar sea cual sea el marcador pero lo importante salir de estadio caliente con el voleto para la siguiente ronda.

Tijuana vs Cruz Azul Hidalgo 2011.

Fecha: Domingo 01 de Mayo del 2011.
Hora: 15:00 Horas México.
Estadio: Caliente.