19 abril 2011

Celta Ponferradina en directo [ online ] | Segunda Division de España en vivo 2011.


Sabado 23 de Abril del 2011 en el estadio Balaídos, Vigo, Celta Ponferradina en directo, Jornada 35 del futbol Español, Segunda Division alas 18:00 Horas de España.

El Celta necesita recuperar su nivel de juego y justa mente en esta fecha espera a un rival modesto el cual les permite esperar el juego un poco confiados en conesguir la victoria para conseguir los tres puntos y esperar que sus rivales patinen y les permitan asercarse un poco alos primeros dos lugares de la liga.

No se puede perder este encuentro en donde esta en juego la clasificacion de cada equipo, Celta Ponferradina online, podra ver este encuentro en su pagina blooger favorito pero con una coneccion de al menos 256k.

La Ponfe es ultima de la tabla pero aun asi siempre llega a conseguir puntos para intentar salvarse del descenso, tuvieron un gran partido en la jornada anterior al darle batalla al rayo y terminar perdiendo por un gol a cero, no son un equipo facil ya que siempre dan una dura batalla en cada partido de la liga.

Celta vs ponferradina en vivo.

Fecha: Sabado 23 de Abril del 2011.
Hora: 18:00 Horas de España.
Estadio: Balaídos, Vigo.