24 abril 2011

Valladolid vs FC Barcelona B en vivo [ online ] Segunda Division de España 2011.


Partido correspondiente ala jornada 36 del futbol Español, alas 21:00 Horas de España, Valladolid vs FC Barcelona B en vivo, el dia viernes 29 de abril del 2011, en el estadio Municipal José Zorrilla, Valladolid.

El Valladolid quiere el ascenso por eso cada partido que sale buscan la victoria, estan a siete puntos de intentar conseguirlo saven el reto de esta jornada se topan con un equipo fuerte pero eso no les bajara las ganas de ganar y conseguir los tres puntos que les aserque ala gesta de llegar a primera division.

Este encuentro sera de muy buena calidad al estar en juego tres puntos que pondrian al equipo local serca de intentar llegar a primera division, Valladolid FC Barcelona B online, no se lo pierda y podra verlo en su pagina blooger favorita pero con una coneccion de al menos 256k.

El Barca B saven de las intenciones de su rival mas jugando en el propio estadio del Valladolid, llegan para ganar y buscar como llegar a los tres primeros lugares pero en la jornada anterior no pudieron ante el primer lugar de la liga y fueron goleados 3-0 en el Mini Stadi.

Valladolid vs FC Barcelona B 2011.

Fecha: viernes 29 de abril del 2011.
Hora: 21:00 Horas de España.
Estadio: Municipal José Zorrilla, Valladolid.