23 abril 2011

Monarcas Morelia vs Tigres En Vivo Liga Mexicana


Morelia vs Tigres en vivo.

El equipo de la localia es el Monarcas Morelia quien buscará las mejores alternativas para poder ganar este partido ante Tigres sabiendo que no será nada fácil, el Morelia se encuentra en la 2da posición de la tabla de grupos por lo que sin duda su única misión es buscar la victoria a como sea aquí, el Monarcas Morelia viene de un empate ante el Monterrey en donde demostraron que son un buen equipo pero que necesitan un poco mas de empuje, Morelia vs Tigres online.

Ahora el equipo de Tigres se puede decir que actualmente son un gran equipo ya que están en la primer posición mostrando que esta será una batalla muy dura para ellos si lo que quieren es ganarle, con 29 esta un poco tranquilo pero deberá de hacer lo mejor posible si quiere mantenerse en el ranking de los mejores equipos del 2011. Morelia vs Tigres gratis.

Ver en vivo Morelia vs Tigres gratis por Internet, encuentro el cual corresponde a la jornada 16 de la Liga Mexicana que se llevará a cabo el día Domingo 24 de Abril del 2011 a las 11:00 Hora centro USA.

Ver Morelia vs Tigres: