25 abril 2011

Ver Cruz Azul Hidalgo Tijuana online Cuartos de Final de la Liga de Ascenso de México 2011.


Alas 16:00 Horas de México, en el estadio 10 de Diciembre, Ver Cruz Azul Hidalgo Tijuana online, Cuartos de Final de la Liga de Ascenso de Mexico, dia Jueves 28 de Abril del 2011.

Quiren obtener un puesto en las semifinales del torneo y para lograrlo tienen que ganar el primer desafio y en casa para llegar al partido de vuelta con la ventaja de la victoria, mientras el Cruz Azul Hidalgo espera la llega de su rival estan afinando las tuercas para cuando este el encuentro no se les safe ni una y asi salir victoriosos en este primer encuentro.

Estos son los mejores partidos de la temporada donde un error puede terminar en el lamento de ver celebrar al otro equipo, Ver Cruz Azul Hidalgo Tijuana 2011, y por esta su preferida pagina blooger pero con una coneccion de al menos 256k.

Pero asi los de Tijuana que ocuparon una mejor posicion que los locales aun asi no se confian y tendran que arremeter con todo ante un equipo que solo perdio un encuentro en su estadio, hay mucha presion pero Tijuana save como pasar esa pared y salir con el aventon que nesecitan para estar serca de las semifinales.

Cruz Azul Hidalgo vs Tijuana en vivo.

Fecha: Jueves 28 de Abril del 2011.
Hora: 16:00 Horas de México.
Estadio: 10 de Diciembre.