25 abril 2011

En vivo Albacete FC Cartagena 2011 Segunda Division de España online.


Alas 18:00 Horas de España, en el estadio Carlos Belmonte, Albacete, el dia Sabado 30 de Abril del 2011, Albacete vs FC Cartagena en vivo, corresponde ala jornada 36 del futbol Español, Segunda Division.

Estan en puestos de descenso con 29 unidades se encuentra el Albacete pero aun asi estan con la plena confianza que saldran de ahi ya que faltan varios partidos por jugar, en este saldran con todo para conseguir la victoria y mantener vivas las esperanzas de salir de la zona de descenso, por eso saldran con todos sus jugadores estrellas paqra conseguirlo.

buscan pasar entretenidos no se pierda este encuentro donde se toparan dos grandes equipo como En vivo Albacete FC Cartagena, donde lo podra ver en su pagina blooger favorita pero con una coneccion de al menos 256k.

Donde el FC Cartagena que llega de empatar como local de donde lograron arrancar un punto en el minuto 81 tras ir perdiendo desde el minuto 5, se encuentran en mejor posicion con 49 unidades y estan a once puntos del tercer lugar de la liga, buscan escalar mas arriba en la tabla por eso saldran a conseguir los tre spuntos.

Albacete vs FC Cartagena online.

Fecha: Sabado 30 de Abril del 2011.
Hora: 18:00 Horas de España.
Estadio: Carlos Belmonte, Albacete.