28 abril 2011

En vivo Irapuato vs Dorados de Sinaloa 2011 Cuartos de Final Partido de Vuelta Liga Adelante de México online.


Partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga Adelante de México, Irapuato vs Dorados de Sinaloa en vivo, el dia Sabado 30 de Abril del 2011, en el estadio Leon Chavez, alas 21:00 Horas de México.

Los de Irapuato buscan clasificar alas Semifinales de la liga estan en su casa y aprobecharan la localidad para meterle presion a los visitantes, son un equipo fuerte llegaron al segundo lugar de la liga y haora quieren el premio grande de conquistar el trofeo de campeon y por ende el pase a primera division, el 0-0 les da la ventaja de poder ganar por diferencia de un gol.

En un partido de vuelta de los cuartos de final cualquier cosa puede pasar peor aun empatados a cero, por eso este magnifico encuentro no se lo puede perder ya que promete ser digno de una final, En vivo Irapuato vs Dorados de Sinaloa, podra ver lo en esta su pagina blooger favorita pero tiene que tener al menos de coneccion 512k.

Mientras que Dorados con el empate a uno les basta para ganar esta llave de los cuartos de final, son visitantes y el gol de visitante les da ventaja para jugar con tranquilidad la victoria o el empate pero saldran a conseguir el triunfo y su pase a las semifinales del torneo 2011.

Irapuato vs Dorados de Sinaloa online.

Fecha: Sabado 30 de Abril del 2011. Hora: Leon Chavez. Estadio:21:00 Horas de México.