18 abril 2011

En vivo FC Cartagena Valladolid 2011 Segunda Division de España online.


En el estadio Cartagonova, Cartagena alas 18:00 Horas de España, FC Cartagena Valladolid en vivo, el dia Sabado 23 de Abril del 2011, Jornada 35 del futbol Español, Segunda Division.

El Cartagena quiere escalar ala posicion ocho en la tabla de la liga ya que cuenta con 48 unidades en la escalera 10, pero en esta jornada juegan en su estadio donde gana diez de sus 14 victorias que llevan en la liga son un equipo fuerte en casa y cada salida buscan la manera para salir con los tres puntos en su historial.

No se pierda este emotivo encuentro donde equipos de la segunda division de españa estan en plena lucha por el ascenso, En vivo FC Cartagena Valladolid, podras ver este encuentro en tu pagina blooger favorita pero con una coneccion de al menos 256k.

Mientras que el Valladolid lleva siete puntos menos que el tercer lugar de la liga posicion que le llevaria ala primera division de conseguir terminar en la tercer plaza asi que es un gran motivo para llegar a robar los puntos en casa del cartagena donde los locales son duros de conbatir.

FC Cartagena vs Valladolid online.

Fecha: Sabado 23 de Abril del 2011.
Hora: 18:00 Horas de España.
Estadio: Cartagonova, Cartagena.