13 abril 2011

En vivo Tijuana Indios de Ciudad Juárez 2011 Liga Adelante de Mexico online.


Partido correspondiente ala jornada 15 del futbol de Mexico, Tijuana Indios de Ciudad Juárez en vivo, el Domingo 17 de abril del 2011 en el estadio Caliente alas 17:00 Horas de Mexico, Liga Adelante.

Tijuana esta en la cuarta posicion de la tabla bajo de posicion gracias ala derrota sufrida en la jornada pasada con marcador 2-1 de visitante, en esta jornada saldra a su propio estadio en busca de seguir invicto en siete encuentros realizados ahi, pero lo buscaran con todas sus estrellas para evitar salir derrotados de nuevo.

No pierda de vista este partido que promete ser uno de los mejores de la jornada 15 del futbol Mexicano, En vivo Tijuana Indios de Ciudad Juarez, podra mirarlo pero toma encuenta que tienes que tener una coneccion de al menos 256k.

Indios llegan de ganar al veracruz con un ajustado marcador 1-0 en su casa llegan ante otro de la tabla alta, ya saven como aser lo el ganar y marcarles goles para sacar tres puntos fuera de estadio y asi llegar a 20 unidades en esta campaña.

Tijuana vs Indios de Ciudad Juarez online.

Fecha: Domingo 17 de abril del 2011.
Hora: 17:00 Horas de Mexico.
Estadio: Caliente.