25 abril 2011

En vivo Dorados Irapuato Cuartos de Final Liga de Ascenso de Mexico 2011.


Partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso de Mexico, Partido de Ida, Dorados vs Irapuato en vivo, el Miercoles 27 de Abril del 2011, en el estadio Banorte, alas 20:00 Horas de Mexico.

Primer partido de los cuartos de fina y los Dorados quieren tener medio pie en las semifinales pero para eso tendran que ganar como local y no permitir que les anoten por eso saldran con una defenza mas solida y una delantera rapida para conseguir la victoria en casa y asi llegar a rematar al estadio del Irapuato.

Un partido como este donde esta en juego el primer duelo de los cuartos de final no se lo puede perder, En vivo Dorados vs Irapuato, podra ver este encuentro en su pagina blooger favorita pero con una coneccion de al menos 256k.

Saven de la importancia del primer partido Irapuato buscara la mejor manera de conseguir lavictoria y asi llegar tranquilos a su estadio en la vuelta de esto cuartos de final, son mejor equipo que los locales pero en series cortas nada esta dicho por eso saldran con todo y por todo.

Dorados vs Irapuato online.

Fecha: Miercoles 27 de Abril del 2011.
Hora: 20:00 Horas de Mexico.
Estadio: Banorte.