29 abril 2011

Atlante UTN vs Correcaminos Gratis Domingo 01 de Mayo del 2011 online.


Partido correspondiente a los Cuartos de final de la Liga Adelante de México, Atlante UTN vs Correcaminos gartis, el dia Domingo 01 de Mayo del 2011, alas 12:00 Horas de Mexico, Partido de Vuelta, en el estadio Universidad Tecnologica.

Arrancaron un gran empate 1-1 en el partido de ida de estos cuartis de final a hora les toca resivir a su rival en casa y buscaran mantener esa pequeña ventaja al haver anotado de visitante, pero Atlante UTN no quiere perder el casi pase alas semi y saldran con todo lo que tinen en su plantel para ganar esta llave.

Estos son los mejores duelos donde esta en juego la clasificacion ala semifinales y mejor aun empatados en el partido de ida, Atlante UTN vs Correcaminos online, no se pierda este emotivo encuentro donde lo podras ver en esta tu pagina blooger favorita pero con una coneccion de al menos 512k.

Mientras que Correcaminos save que tienen que ir con todo ya que tendran que buscar la victoria, todo el plantel saven la gran mision de que tienen que lograr para seguir con vida en este final del torneo y a vanzar a la siguiente ronda rumbo ala gran final.

Atlante UTN vs Correcaminos 2011.

Fecha: Domingo 01 de Mayo del 2011.
Hora: 12:00 Horas de Mexico.
Estadio: Universidad Tecnologica.