12 abril 2011

Necaxa vs Estudiantes Tecos En Vivo Liga Mexicana Online


Necaxa vs Estudiantes Tecos en vivo.

Ver en vivo y directo Necaxa vs Estudiantes Tecos gratis por Internet, encuentro el cual corresponde a la jornada 14 de la Liga Mexicana que se llevará a cabo el día Miércoles 13 de Abril del 2011 a las 18:00 Hora centro USA, Necaxa vs Estudiantes Tecos en directo.

El equipo del Necaxa no ha tenido el desempeño que desearan por el simple hecho de que no ha tenido una buena racha que se diga por lo que aquí buscarán la victoria a como sea, el Necaxa viene de un empate en su mas reciente partido ante el San Luis, por su parte Estudiantes Tecos sabe que será un partido de mucha emoción en donde solo podrán ganar si pueden romper con la defensa de los Rayos Necaxa.

Este encuentro esta lleno de emoción y es por lo que no tienes que perderte ningún partido, primeramente el Necaxa tiene la ventaja de jugar de local y es por lo que tienen que ganar para demostrar que aunque se encuentren en uno de los últimos lugares de la tabla general no quiere decir que no será fácil que Estudiantes Tecos pueda ganar los 3 puntos. Necaxa vs Estudiantes Tecos Online.

Ver Necaxa vs Estudiantes Tecos: